lunes, 4 de julio de 2011

MISIONES EN BICICLETA 3 DOMINGO 3.7.11

EL GRUPO MISIONES EN BICICLETA "YAGUARETE" AGRADECE A QUIENES HICIERON POSIBLE LA 3RA PEDALEADA CICLOTURISTICA EN LA PROVINCIA DE MISIONES..."Conectandonos a la huella del Yaguaretè"

-GENDARMERIA NACIONAL
-VIALIDAD ZONA NORTE.
-CONCECIONARIO VIAL RUTA 12.
-FAMILIA SERRANO DE PUERTO PIRAY.
-PANADERIA KEKO PAN-EL BUEN PAN.
-HELADERÌA IL CAPRICCIO.
-MOTOPARTES FREDDY.
-DIÀCONO GERARDO VETTER.
-MUSEO CEEL reuniones de ciclistas los miercoles de 20 a 21 hs
LOS INVITAMOS A SER PARTE DE LA 4TA PEDALEADA A REALIZARSE EL DOMINGO 7 DE AGOSTO "pedaleando por los chicos...en el mes de los niños". EN DONDE ESTAREMOS PARTIENDO DE ELDORADO(7:00 hs am desde la Parroquia San Miguel del km 11) PARA UNIR EL ALCAZAR-2 DE MAYO Y A. DEL VALLE.

PARTICICPANTES 3 DE JULIO 2011

1-Mendoza mauricio.ELDORADO.
2-Ramos, Daniel. ELDORADO.
3-Rosskopp, Maikol. ELDORADO.
4-Benitez, Gustavo. PUERTO PIRAY.
5-Ramos, Danièl(h) ELDORADO.
6-Dreguer, Ezequiel. EL ALCAZAR.
7-Benegas Bernardino. PUERTO RICO.
8-Komerz, Andres. ANDRESITO
17-Chamorro, Gustavo ELDORADO
INFORMES
03751-15546002
El sàbado 02 ya llegaron los primeros participantes de El Alcazar y Puerto Piray, aprovechamos para ver el triatlòn de la Prefectura en el Puerto de Nuestra Ciudad..uno de nuestros integrantes participò y ganò una medalla FELIX ARGUELLO.
El domingo bien temprano nos despertamos y mate va mate viene fuimos rumbeando para la Parroquia San Miguel del km 11 lugar tradicional de partida, por el camino sumamos a un ciclista de ANDRESITO, Andres Komerz.
Legamos a las 7 al lugar de partida, ya nos esperaba el Sr Benegas Bernardino de Puerto Rico, eramos no mas de 7 ciclistas reunidos hasta allì a las 7:30hs con las campanadas de la Iglesia decidimos partir...justo llegò el DiàconoGerardo Vetter y le propusimos ir hasta el km 6 donde se nos sumaban los ciclistas de la zona Oeste.
A las 8:00 llegamos al km 6 ya nos esperaban los 2 mòviles de Gendarmerìa.. y el apoyo del Concecionario Vial de la Ruta 12, allì el Diacono Vetter nos diò una excelente charla y la bendiciòn de partida. A las 8:30 partimos los 17ciclistas camino a Wanda
A las 9.30 paramos a desayunar churros y alfajores de KEKO PAN, EL BUEN PAN DE ELDORADO. a las 11:00 hs llegamos a Esperanza y de allì a Wanda donde llegamos a las 11:45 hs
Almorzamos en la Parroquia de Wanda lo saludamos al Padre Renè Amaro.
Como nos quedamos con solo 2 mòviles de respaldo decidimos no ir hasta Andresito y pedalear tranquilos 50 km mas de regreso a Eldorado. Alas 18:00 hs cuando empezaba a oscurecer llegamos a Eldorado tranquilos y felices..eso si.. cansados
Tuvimos una charla de despedida agradecimientos y... hasta la 4ta fecha donde pedalearemos por el niño que cada uno de nosotros tenemos adentro